sábado, 17 de octubre de 2015

DEJAR DE HABLAR Y EMPEZAR A HACER


DEJAR DE HABLAR Y EMPEZAR A HACER

Todos tenemos algo en la vida que nos gustaría, cumplir como algún sueño, poner alguna tarea en marcha  pero la mayorua de las veces siempre se queda en palabras y nunca arrancanmos nuestros  planes. Es muy fácil hablar, pero no es tan fácil empezar  hacer.

Por lo tanto, es muy importante que todo aquello que sueñas con hacer, no lo dejes jamás en el tintero. Y si de verdad tienes un proyecto en tu vida que deseas por todos los medios ver cumplido, no  lo dejes quieto ni permitas que se pare, porque al final quedará en el olvido  y solo será una frustración más que hará mella en tú alma, tu psique y tu corazón. No lo dejes solo en palabras porque las palabras se las lleva el viento tienes que actuar porque si no haces nada, si no actúas, jamás lo verás cumplido. Es necesaria la acción para que tus planes salgan adelante.

No te quedes parado, mirando al infinito, hablando y esperando que todo llegue solo, porque es algo que no sucede. Respecto a esto -Ludwig van Beethoven- decía

“Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa. Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.”

Es cierto que quien no actúa no se equivoca pero tampoco gana.  Porque nada llega por casualidad, todo requiere esfuerzo. Así es de que empieza sin arrepentirte. Cuando alguien decide empezar algo, puede haber algún momento en el que sienta arrepentimiento  que son  esos instantes difíciles en los que tal vez habría preferido no hacer nada para evitar errar y sufrir. Sin embargo, las recompensas de los valientes son mucho mayores que las del cobarde.
Sé valiente y ve a por aquello que deseas, deja de hablar y empieza a actuar  porque solo así tendrás una vida plena y feliz
DANA MLANO #danamilanocoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario