jueves, 3 de septiembre de 2015

LAS ALMAS COMPANERAS NO SON LA ALMAS GEMELAS


LAS ALMAS COMPANERAS NO SON LAS ALMAS GEMELAS
En mi camino espiritual he aprendido que la finalidad de cada alma era encontrarse con su complemento en cada vida, pero que no sólo existen las almas gemelas, también convivimos con ciertas almas que no son nuestras almas gemelas, pero son almas que tienen mucha conexión con la nuestra.y se llamam las almas conpaneras
Las almas compañeras son las que se encuentran durante su proceso evolutivo y se ayudan mutuamente durante el crecimiento. Estas son almas que se apasionan, se casan, tienen hijos, forman una familia y se ayudan mutuamente. El amor florece naturalmente, lo que puede hacer que se confundan con almas gemelas. También pelean porque todo lo que viven en la relación es parte del aprendizaje, del karma, de nuestro destino para mejorar nuestra alma. La mayoría de las relaciones buenas son creadas por el encuentro de almas compañeras porque hay una preparación visible a través del crecimiento para el futuro encuentro con el amor verdadero.
Es necesario tener en cuenta que tambien las Almas Gemelas al encontrarse sienten una afinidad inmensa, tienen gustos parecidos y, comúnmente, se ayudan mutuamente. Es como si se hubieran encontrado una a la otra para apoyarse, este apoyo normalmente se traduce en confianza, casi ciega, y de voluntad de ayudar al otro a estar bien. Frecuentemente son de diferente género, es decir, un hombre y una mujer, generando una conexión y confianza tan grande como no ha podido generar con otra persona
Por tal razón, es necesario entender bien lo que debemos aprender primero antes de que el encuentro con nuestra Alma Gemela suceda. Lo más importante es no confundir al amor con dependencia porque para la mayoría es difícil reconocer esa diferencia.
Aprender a querer estar con alguien y no necesitar estar con alguien es la primera y la más difícil lección, debemos tener paciencia, aprender a tener amor propio, a conocer el desapego y percibir que estar solo no es tan terrorífico y a partir de eso, las puertas pueden abrirse y el encuentro estar cada vez más cerca de nosotros.
Pero, lo que aquí debe quedar más claro es que el elemento más importante eres tú y que debes trabajarte, pulirte y mejorarte por el amor que te tengas a ti mismo, porque mientras más amor sientas por ti más amor serás merecedor de recibir.
DANA MILANO ‪#‎misionvioleta‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario