lunes, 31 de agosto de 2015

EL CIELO ESTA DE FIESTA


HOY EL CIELO ESTA DE FIESTA POR SU REGRESO !! EL CIELO TIENE UN NUEVO ANGEL
Mi mejor maestro espiritual Dr. Wayne Dyer acaba de pasar de este reino terrenal a una experiencia más grandes en el otro lado. Siento que se ha ganado sus alas, el cielo tiene un nuevo ángel para mirar por encima de nosotros.
Personalmente, la mayor enseñanza que me ha dejado fue mirar la divinidad en los demas sin importar lo dificil que pudieran parecerme sus acciones o comportamientos, cuando enfrentara cualquier tipo de agresion mi respuesta seria enviar solamente pensamientos que vinieran desde el lugar mas amoroso de mi corazon
Él nos enseñó a muchos de nosotros a buscar los regalos y las lecciones que se disfrazan en la adversidad y la decepción, a crecer más fuerte, más sabio y agradecidos, en lugar de caer en el abismo de amargura y resentimiento.Con sus libros el nos dio una enciclopedia de la sabiduría espiritual
Él se dedicó al servicio de la humanidad y nos demostro cómo encontrar significado y alegría en esta extraña condición humana. ensenandonos que Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana"
Dr. Dyer se fue de este mundo un lugar mucho mejor.
Mi amor y mi más profundo agradecimiento por su vida Dr Wayne y por todo lo que usted compartió con nosotros.
Con amor Dana

No hay comentarios:

Publicar un comentario