viernes, 11 de septiembre de 2015

LA RABIA

LA RABIA, LA IRA Y EL INTENSO DOLOR
Una hermosa reflexión
Un día un hombre muy molesto llega donde se encuentra Buda  meditando y lo empieza a insultar. Gritándole cosas como
No tienes derecho de ensenar a nadie!
Eres tan estúpido como todo el mundo!..
No eres sino un falso!!
Entonces Buda en lugar de molestarse le contesta: Cuéntame  algo si le compras un regalo a alguien y esa persona lo no acepta a quien le pertenece?, el hombre desconcertado por la reacción a su pregunta le responde :
“me pertenece a mi porque yo lo compre”
Entonces buda sonrió y le dijo: Es correcto y es exactamente lo que sucede con tu rabia, si te molestas conmigo y no me siento insultado la rabia regresa a ti.
Por lo tanto tu eres el único que se hace infeliz mas yo no, todo lo que has hecho es lastimarte a ti mismo…entonces deja de hacerte daño
#DANAMILANO #danamilanocoach


No hay comentarios:

Publicar un comentario