martes, 14 de julio de 2015

EMPEZAR DE NUEVO


EMPEZAR DE NUEVO (De mi nuevo libro hoy voy a vivir sin miedo)

Cuando se nos presentan oportunidades en la vida empezar de nuevo, y abrir nuevos caminos  es una gran decisión, por lo general esa parte del tiempo que demoramos en tomar la decisión, es por el miedo a lo desconocido, a no saber cómo nos irá, a dejar de lado todo  a lo que estábamos acostumbrados  y comenzar lo nuevo que nos está ofreciendo la vida. 

Sentir este miedo cuando vamos a comenzar una nueva etapa en nuestra vida es  completamente normal lo importante es enfrentarlo y no dejarnos paralizar  esperando a que llegue una fuerza sobrenatural que nos saque de donde estamos  para ser o comenzar a hacer lo que siempre deseamos. O esperar a que un desastre, una tragedia familiar nos sacudan  y nos colocan en la orilla para  a emprender un nuevo el camino.


La clave para tomar una buena descion ante las oportunidades  que nos da vida está en no tenerle miedo a los juicios que harán de nosotros los demás porque aquellos que nos juzgan más duramente son los que nunca se atrevieron a moverse de su zona de confort, los que se quedaron ahí donde todo es cálido, conocido y seguro y si hacemos caso a estos juicios correremos el riesgo de cometernos en aquello por lo que nos juzgan  

Siempre que tengamos un nuevo camino delante de nosotros, debemos considerar  que no debemos tener miedo porque 

·        Fracasar es aprender:
·        El azar no es garantía en la vida 
·        Que debemos estar con mente abierta preparados para lo que venga
·        Que si lo haces y te caes, lo haces de nuevo. Si lo haces y te sale bien pierdes el miedo de una vez por todas

Sobre todo recuerda, que los límites sólo están en tu mente, una vez los superas serás capaz de superar cualquier situación.

Confiar en TI, te llevará al camino que te hará feliz, sabiendo y conociendo qué es básico e indispensable para sobrevivir emocionalmente, esos son los cimientos de cualquier nuevo camino. Si los trabajamos día a día, lo demás se construirá con mayor facilidad y solidez.

#DANAMILANO #danamilanocoach




No hay comentarios:

Publicar un comentario