miércoles, 24 de junio de 2015

UNA LUZ PARA TU VIDA


UNA LUZ PARA TU VIDA

Estamos en un tiempo en que algo se mueve dentro,  es una necesidad interna de cambio, de empezar a creer, de empezar a crear de empezar a escribir la propia historia. De dejar de que otros la escriban por uno.
El  espíritu  sabe que la única persona que puede hacer ese trabajo es uno mismo. Sabe que para sanar hay que moverse, gritar, patalear, llorar, contactar con el dolor y la resistencia, además de que él  sabe que  la negación y la crítica son típicos mecanismos de defensa contra el espíritu de cambio.
Lo único cierto es que no hay un único camino, una escuela o un movimiento, un psicólogo, psiquiatra o un chaman con el que podamos arrancar este espíritu de cambio . Aprender  a sentirlo es lo único que nos  puede ayudar.
Las soluciones mágicas no existen. Este libro a través de reflexiones  te lleva de la mano para que te desnudes y te enfrentes con tu  propia cara sin mascaras, te lleva a confrontar con la propia sombra, a soltar el pasado que está ahí retenido y que no deja crecer.

#DANAMILANO #danamilanocoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario