viernes, 8 de mayo de 2015

SOLO POR HOY VOY A CONQUISTAR MIS SUENOS


SOLO POR HOY VOY A CONQUISTAR MIS SUENOS !


Voy a vivir sin miedo!!!!...
 Voy a poner toda mi confianza en mi  Dios interior  ...y... voy a conquistar mis sueños.
 Voy hacer todo lo posible por ayudar a las personas que me rodean a  lograr su metas y a ser felices…
No voy a tratar de controlar nada, ni nadie, sino que….. Voy a permitir que el AMOR  obre a través  de  mí.
Voy hacer las tareas que me corresponden sin ansiedad y sin prisa…
 No voy a responder negativamente a los conflictos que se me presenten, sino que voy a usar cada momento para beneficiar a alguien…  No voy a herir a nadie… ni voy a permitir que mis emociones me dominen… Sé que tengo el control.
 Voy a vivir mi vida un día a la vez, tratando de eliminar todo lo que detiene mi progreso y mi relación intima y personal con  mi Dios interior
  Voy a construir mi vida sembrando lo mejor de mí en las demás  personas.
 Voy a motivar a los que estén a mi lado a seguir luchando positivamente por sus sueños y anhelos positivos.
Yo renuncio  a tener conflicto con las personas que amo.
Yo renuncio a la murmuración, a la venganza, al odio, a la envidia, y a los celos.
Yo estoy contento con mi vida y estoy agradecido a Dios por otro día  más para poder amar a los demás.
Yo estoy lleno del amor  y siento paz, por eso, no me voy a afanar por nada, ni me voy a preocupar por las cosas que no puedo controlar
 Voy a vivir una vida simple, y sencilla  añadiendo valor al mundo….. Venciendo  todo lo malo…. haciendo el bien

#DANAMILANO #danamilanocoach



No hay comentarios:

Publicar un comentario