lunes, 11 de mayo de 2015

HERRAMIENTAS QUE LE APORTAN PLENITUD A TU VIDA


Te enumero solo  6 emociones positivas  que te aportarán plenitud en la vida si logras hacer un hábito de ellas:

1) LA GRATITUD.
Cuando te levantes cada mañana elige una frase que demuestre gratitud por estar vivo, por tener lo que tienes, ejemplo: "Gracias, soy feliz. Hoy elijo sonreír."
2) PASION.
Cultivar  la pasión nos mantiene interesados y nos anima a experimentar las emociones que la vida tiene.
Cultiva la pasión en tu vida, encuentra algo que te interese y busca el amor. Podría ser tu hijo, esposo/a, amigos, tú  mismo/a, tu trabajo, en realidad cualquier cosa que puedas invertir en ella.
3) CONFIANZA.
Si no tienes confianza en ti mismo es difícil que la tengas en el mundo que te rodea. Acuérdate de los éxitos que has cosechado en tu vida para aumentar esa confianza.
 4) AMOR.
 Debes cultivar el amor porque es la emoción más poderosa. El amor puede cambiar literalmente tu vida.

5) EL OPTIMISMO.
Existe mucha  gente que dice que el optimismo en realidad no funciona. No es realista esperar que el sentimiento de positividad pueda durar todo el día, o pensar que somos positivos por el solo hecho de repetir una frase afirmativa, es el sentimiento que conservas ante los momentos negativos y difíciles. Ser optimista es trata de buscar las cosas buenas de la gente y de las situaciones. Esta acción es  crucial para poder  equilibrar las emociones negativas con las emociones positivas.
 6) HUMOR.
Dicen que el humor es la medicina de Dios, todo lo cura. No te tomes la vida demasiado en serio porque al final no vas a salir vivo de ella.

#DANAMILANO #danamilanocoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario