martes, 14 de abril de 2015

COMENZAR EL DIA EN FORMA POSITIVA

COMENZAR EL DIA DE FORMA POSITIVA
Cuando te levantas por la mañana y sientes que no tienes energía para afrontar el día y comienzas tu jornada con mala actitud, lo más probable es que todo tu día sea una lucha por tratar de estar bien.
Comenzar el día de forma positiva es el primer paso que debemos dar , te voy a compartir las actitudes que han sido muy efectivas ayudadome a comenzar bien el día
Que te dices a ti mismo apenas abres los ojos?
Este primer monólogo interno debe ser positivo, no debemos usar palabras desalentadoras como "no puede ser, ya me tengo que levantar", "no... un día más". Esta actitud no nos ayuda en absoluto a resolver nuestros inconvenientes
Por lo tanto haz el esfuerzo de hablarte de forma positiva y darnos fuerzas a nosotros mismos para afrontar este día de la mejor manera.
Nuestro dialogo debe ser entonces:
- Hoy es el mejor día de mi vida.
- Dios del Universo te entrego este día , Sé que puedo salir adelante, dame inspiración
- Sé que Dios del universo está de mi lado
- Hoy estoy decidido a ser mi mejor versión
- Hoy soy dueño de mi destino, de mi vida, de mis circunstancias, etc"
Veras que a medida que conversas contigo el diálogo se torna cada vez mejor y te olvidas de ser la víctima
Otra buena actitud es nuestra postura corporal ya que esta tiene mucho que ver con los sentimientos y sensaciones que experimentamos a lo largo del día. Por ejemplo si andas con los hombros y la mirada agachados esto te hará mas propenso a sentirte triste recuerdos, levanta los hombros, saca pecho y mira adelante, tu cuerpo te ayudará de esa manera a sentirte muy bien a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario