jueves, 11 de septiembre de 2014

PEQUENOS ACTOS QUE TE HARAN UN POCO MAS FELIZ

PEQUENOS ACTOS  QUE TE AYUDARAN A SER UN POCO MAS FELIZ

Casi siempre  pensamos que la felicidades es  algo que solo podemos conseguir con el amor de nuestra vida, con muchos ceros en nuestra cuenta corriente o siendo exitosos en nuestro trabajo, desconocemos que son los pequeños detalles y las cosas sencillas las que  nos proporcionan la felicidad de una forma mucho más  directa.
A continuación te enumero algunos consejos que te ayudaran a descubrir la felicidad
-Empieza a hacer  que cada día te aporte nuevas experiencias: La  rutina diaria como el trabajo, los compromisos sociales, los horarios que cumplir hacen tu día  monótono, por esta razón es hora de hacer un  cambio en tu vida.  Para llevarlo a cabo, no necesariamente tiene que ser algo de gran magnitud. Simplemente  cambia  la ruta de regreso a tu casa, al trabajo, o prueba  almorzar en un restaurante nuevo, esto te aportara esa oxigenación que   necesita tu vida.

-Socializa  “El ser humano es un animal social por naturaleza”. Y tú no vas a ser menos. Así que cuando te encuentres en un estado de estrés, ansiedad o simplemente pienses que es necesario cambiar un poco de aires, haz planes para salir . El simplemente hecho de salir a tomar algo de aire fresco mientras desconectas de tus problemas , provocará que huyas un rato  de los malos pensamientos.

-Acéptate tal  cómo eres: Es muy importante que te metas esto muy bien en la cabeza para que así puedas aceptarte tal y como eres. La perfección como tal no existe.  Además, si todos fuésemos perfectos, todo sería mucho más aburrido.

-Se muy agradecido: La gratitud es uno de los mejores regalos, así que haz memoria de todas esos pequeños favores que te han hecho recientemente, tanto amigos, colegas o conocidos  llámalos y diles  “Muchas gracias por … me fuiste de gran ayuda”. Te sorprenderás  de lo bien que te puedes llegar a sentir cuando lo hagas.

Gracias por permitirme entrar en tu vida


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario