sábado, 16 de agosto de 2014

FELIZ SABADO!!

Feliz Sabado!!

Se te ha dicho que debes construir tu futuro, que solamente en este espacio podrás hallar el bienestar completo algún día… la paz, la felicidad plena, el amor total, la realización completa de tu ser, etc.

No te has dado cuenta que son esquemas mentales disfrazados en un mal necesario, en un simple medio o paso hacia otro estado de bienestar ubicado en el futuro…Nos han dicho que el presente es un viacrucis, este mundo es una prueba que entre más pronto termine, mejor que el futuro lo contiene todo, el presente tiene poco que ofrecer… Así que toda historia de salvación debe apuntar hacia el futuro. La mente entonces ha separado y fragmentado la presencia divina mandándola al futuro, ella justifica el que puedas vivir insatisfecho, sin agradecimiento, con dolor y resignación.

Este es su juego para sacarte del presente, para valorar y condicionar todo. Nos han inculcado todo el tiempo el:
- No mereces
- No vales
- No tienes…
Son algunos de los mensajes subliminales que recibimos todos los días… La salvación se encuentra lejos de ti y requiere de todo tipo de equipamientos, de esfuerzos, de luchas y preparación… El poder ser... lo debes de comprar… debes de adquirir una especie de pase mágico a través de una institución religiosa o esotérica para poder viajar y ser feliz en otro lugar, en otro tiempo, en otra tierra, en otra dimensión… Ya que todo está muy mal aquí…
¿Me pregunto, dónde pusimos la presencia de Dios Del Universo en todo este tiempo?...

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario