sábado, 3 de mayo de 2014

SOLTAR PARA CONFIAR EN LA VIDA

SOLTAR PARA CONFIAR EN LA VIDA

Soltar  es algo difícil  para la mente e inaceptable para el ego. Por eso, muchas personas que sienten hoy la necesidad de soltar, lo experimentan y contemplan como un reto casi imposible. Pero no es así,  soltar es lo natural y lo que emana espontáneamente del interior en un determinado momento cuando estamos evolucionando   espiritualmente
Por eso, para soltar, basta con fluir y dejarse llevar por lo que brota de nuestro interior más hondo y sagrado entonces es cuando comprendemos  desde el Corazón que ya no queda otra opción que desapegarse  y vaciarse de todo lo que estamos viviendo  basados  en el “tener que , el  deber de, el  yo quiero.
Debemos Soltar  todos los sistema de creencias; soltar conceptos y esquenas mentales; soltar imágenes y formas; soltar la ilusión de que somos espirituales por aferramos a la idea de la espiritualidad,  soltar las palabras que nos atan al rezo de un  Dios exterior  separado de nosotros mismos; soltar guías, canalizadores y maestros, soltar templos costosos que albergan la salvación y soltar prácticas y cultos  que nos muestran un camino  predefinido por otros para acercarnos a ese Dios porque esta  distante.
Soltarnos de  la "cárcel de máxima seguridad" de nuestros miedos de todos los cuentos que nos contaron y nos siguen contando , soltar cualquier clase de miedo mientras  haya miedo en nuestra vida que no nos deja que  gozaremos de libertad
 Soltar todo lo que provoca resistencia, mientras haya resistencia, no podremos  fluir, soltar cualquier tipo de lucha, si seguimos  empeñado en luchar contra algo, contra lo que sea, no podremos  crear, soltar deseos y anhelos, soltar también rechazos y renuncias; soltar la necesidad de soltar.
 Soltar para Confiar en la Vida,  y observar  desde donde no hay nada inventado, fijado, controlado, programado. Y contemplaremos  todo de modo diferente, pues se desvanecen los velos y disfraces que tapaban lo Real.  Una nueva visión de la “realidad” aparece ante nosotros . Y todo lo que fuiste, eres y serás se descubre  Y nos  inunda un Amor que no es describible. El Amor que se expande desde la Sabiduría de que nada es ajeno a ti y nada se halla fuera de ti.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario