jueves, 13 de febrero de 2014

SI QUIERES ALGO DIFERENTE ACTUA DIFERENTE

SI QUIERES ALGO DIFERENTE ACTUA DIFERENTE
Hay dos grupos de personas en el mundo: los que eligen ser felices y los que eligen ser infelices.
 Contrariamente a la creencia popular, la felicidad no proviene de la fama, de la fortuna, de otras personas o de bienes materiales. La felicidad viene de dentro.
Las personas felices son felices porque se hacen a sí mismas felices. Mantienen una actitud positiva ante la vida y están en paz con ellos mismos.
Las personas felices hacen las cosas de manera diferente. Y tienen buenos hábitos  que mejoran su vida, por esta razón si tú quieres algo diferente  actúa diferente con hábitos  como:

-. NO GUARDES RENCOR PERDONATE Y PERDONA
Es mejor perdonar y olvidar que dejar que sus sentimientos negativos desplacen a sus sentimientos positivos. Guardar rencor te lleva a sentirte en  depresión aguda, ansiedad y estrés. ¿Por qué dejar que alguien que te ha hecho mal tenga poder sobre ti? Si dejas de lado todos los rencores, obtendrás la calma interior
-. TRATA A TODOS CON AMABILIDAD
Cada  que realizas un acto desinteresado, tu cerebro produce serotonina, una hormona que alivia la tensión y levanta el ánimo. No sólo eso, sino tratar a la gente con amor, dignidad y respeto también te permite construir relaciones más fuertes. Ser Amable te hace más feliz
-. CAMBIA LA PALABRA PROBLEMA POR DESAFIO
La palabra “problema” no es parte del vocabulario de una persona feliz. Un problema se ve como un inconveniente, una lucha, o una situación inestable, mientras que un desafío es visto como algo positivo, como una oportunidad, una tarea o un reto.
-. SE AGRADECIDO CON LO QUE  TIENES
Hay un dicho popular que dice algo como esto: “Las personas más felices no tienen lo mejor de todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que tienen.”
-. SUEÑA EN GRANDE
Cuando te atreves  soñar en grande tienen más probabilidades de alcanzar tus metas, tu mente alcanzará un estado enfocado y positivo.
-. HABLA BIEN DE LOS DEMÁS
Decir cosas agradables acerca de otras personas te estimula a pensar en positivo, sin pensamientos prejuiciosos.
-. OLVIDATE QUE LAS ECCUSAS EXISTEN
Benjamin Franklin dijo una vez: “El que es bueno para poner excusas rara vez es bueno para otra cosa.” Las personas felices no ponen excusas o culpan a otros de sus propios fracasos en la vida. En su lugar, asumen sus errores y, al hacerlo, de manera proactiva tratan de cambiar para mejor.
-. VIVE  EL PRESENTE
Las personas felices no viven en el pasado o se preocupan por el futuro. Ellos saborean el presente. Se dejan sumergir en lo que sea que estén haciendo en ese momento.
-. DESPIERTA TEMPRANO  CADA MAÑANA
¿Has notado que muchas personas exitosas tienden a ser madrugadores? Despertar a la misma hora cada mañana estabiliza tu ritmo circadiano, aumenta la productividad, y te ayuda a estar en calma y centrado.
-. NO TE COMPARES CON NADIE
¿Por qué te comparas con los demás? Si piensas que eres mejor que otra persona, tienes un sentido de superioridad nada saludable. Si piensas que alguien es mejor que tú, al final acabarás sintiéndote mal contigo mismo. Serás más feliz si te concentras en u propio progreso y alabas el progreso de los demás.
-. NO BUSQUES LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS
A la gente feliz no le importa lo que otros piensan sobre ellos. Siguen su propio corazón sin dejar que los pesimistas los desanimen.  Escucha lo que la gente tenga que decir pero nunca buques la aprobación de ninguna otra persona salvo de ti mismo.
-. HABLA MENOS Y ESCUCHA MAS
 Escuchar mantiene tu mente abierta a los demás saberes y puntos de vista sobre el mundo. Cuanto más intensamente escuchas, más silenciosa permanece tu mente y más sientes el contenido y el mensaje de las cosas.
-. MEDITA
Meditar los silencios de tu mente te ayudará a encontrar la paz interior. No tienes que ser un maestro zen para llevarlo a cabo. Las personas felices saben cómo silenciar sus mentes en cualquier lugar y en cualquier momento que necesiten para calmar sus nervios.
-. COME SALUDABLE
La comida basura te hace lento pues todo lo que comes afecta directamente a la capacidad del cuerpo para producir hormonas que dictarán tu estado de ánimo, energía y enfoque mental. Asegúrate de comer alimentos que mantengan tu mente y cuerpo en buena forma.
-. ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA
Los estudios han demostrado que estar en contacto con la naturaleza y hacer ejercicio  aumenta los niveles de felicidad tanto como cualquier antidepresivo lo hace. El ejercicio también aumenta tu autoestima y te da un mayor sentido de auto-realización.
-. TU ORDEN ESTERIOR ES TU ORDEN INTERIOR
Las personas felices rara vez mantienen el desorden en la casa porque saben que las excesivas pertenencias los hacen sentir más pesados, abrumados y estresados. Algunos estudios han concluido que los europeos son mucho más felices que los estadounidenses, lo cual es interesante porque viven en casas más pequeñas, más simples, conducen coches más pequeños, y poseen menos objetos.
-. NUNCA MIENTAS
Siempre di la verdad y nunca pidas disculpas por ello. Mentir te estresa, corroe tu autoestima, y ​​te hace antipático. La verdad te hará libre. Ser honesto mejora la salud mental y la confianza que los demás depositan sobre ti
-. SE CONCIENTE DE QUE ERES TU QUIEN ELIJE!!
Las personas felices tienen la capacidad de elegir su propio destino. No dejan que otros les digan cómo deben vivir sus vidas. Al estar en completo control de la propia vida atraen sentimientos positivos y un gran sentido de la propia valía.
-. ACEPTA LO QUE NO SE PUEDE CAMBIAR
Una vez que aceptas el hecho de que la vida no es justa, estarás más en paz contigo mismo. En lugar de obsesionarte con cómo la vida es injusta, céntrate solo en lo que puedes controlar y cambiar para mejor.

 DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario