lunes, 17 de febrero de 2014

DISFRUTA CADA NUEVO DIA

DISFRUTA  CADA NUEVO DIA .

Cuando dejamos de escuchar a nuestro corazón pasamos los  días sin disfrutar , estresados, preocupados, enfadados, tensos, es el corazón  el que nos  mantiene las ilusiones y esperanzas, el que nos  ensena a  perdonar porque conoce que nunca hay nada que perdonar, el que nos ensena a dar  sin esperar nada a cambio, el que ve lo bueno y las oportunidades en cada experiencia,  el que sabe y nos  recuerda que  vinimos  a vivir, a amar y a ser felices.
El Corazón conoce que todo está en perfecto orden y no le engañan las apariencias. Tu vida es un  bien muy  preciado en este planeta. No hay un sólo  motivo que justifique el no disfrutar de cada segundo. Ni siquiera la desgracia más grande cuando eres capaz de ver su aprendizaje  bajo la perspectiva del Amor
Practica las siguientes actitudes y veras como  subirán tus niveles de energía y atraerás más Vida a tu vida:
1 – Enfócate en todo lo positivo que puedas.  Juega a ver este día con esos ojos. Puedes sorprenderte…
2 – Bebe mucha  agua porque el agua es vida y  siente a cada sorbo que tu cuerpo se llena de una luz blanca y brillante .
3 – Cada hora toma 10 inspiraciones bien profundas . Ponte una alarma en tu celular si es necesario para recordarte tomar esas 10 inspiraciones y aprovecha para soltar todo lo que te preocupe cuando expires.
Al final del día te darás  cuenta que valió la pena vivir  un día bien vivido!!!,

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario