jueves, 23 de enero de 2014

TODO COMIENZA CON LA PALABRA

TODO COMIENZA  CON LA PALABRA

Todo Se Inicia por la Palabra.  Si miramos más allá veremos que el mismo Dios uso este  Método para alcanzar lo que quiere alcanzar,  tuvo que nombrar  lo  que quería Crear: “Haya Luz”, “Haya Día”, y ‘Haya’ toda Cosa que tenía idea de ‘hallar’ en el Universo.
Descubrir que la Palabra va en una dirección diferente de la Idea es descubrir que nuestras fuerzas se han dividido dramáticamente: mientras con una parte nuestra tratamos de Crear algo, nuestra mente está tratando de crear otra cosa, que bien puede ser diferente o directamente opuesta a la que queremos crear. Comenzamos a hablar  y bajo un Orden que está en nuestra mente  totalmente oculto suceden las equivocaciones
Cuando  dices: “Voy a buscar trabajo.”
¿Qué Instrucción estoy dando al Universo?: la de que ‘Ordene’ todos mis días para que no Encuentre trabajo, sino para que, simplemente, me los pase buscándolo.
“Quiero encontrar un buen marido.”
La única Forma en que puede cumplirse mi Orden, es trayéndome hombres que ya estén casados, es decir: que sean ‘maridos’; y para peor que sean ‘buenos maridos’, que por lo tanto jamás atenderían a otra mujer que no sea su esposa. Es decir: Ordeno que el Universo me traiga un  hombre que jamás me atenderían a mí.
 “Quiero Adelgazar.”
Esta afirmación  ordena a mi cuerpo y a todo mi Universo a engordar continuamente, lo cual nada tiene que ver con “quiero estar flaco”.
Así como “Quiero curarme” nada tiene que ver con Querer ‘estar sano’, y garantiza organizar un Universo donde vivir enfermándose,  es el único modo de ‘curarse’.
Pregunta: ¿Cuánto tardaré en ver alguna mejoría en mi cuerpo físico? Es decir, ¿cuándo puedo esperar un diagnóstico más satisfactorio? tus preguntas van a hacer que te hundas más en la trampa. También revelan tu falta de comprensión respecto a cuál es el poder de la palabra, su dirección y la  capacidad del universo  para concederte las soluciones que estás buscando.
La única forma de saber personalmente si tus palabras o pensamientos van  en contra o a favor de la salud es sintiendo un alivio visceral. Por ejemplo:
¿Cuánto tiempo tardaré en ver mi mejoría?  Esta pregunta la estás haciendo en contra de la salud.  Una pregunta que te ayude a cambiar tu estado de ánimo seria
Mejorar es un proceso natural.  Esto estará a favor de tu salud
Cada cosa a su debido tiempo. También  será otra afirmación a favor de tu salud
La enfermedad siempre se debe a un desequilibrio vibratorio. De cualquier modo significa que la persona tiene una corriente que fluye con mucha fuerza, pero que por alguna razón va en contra de su salud, cuando llega la recuperación simplemente se trata de la sintonización de pensamientos, vibraciones y energía,  si no cambian de sentido y se dirigen hacia el bienestar, siguen enfermando.
Si crees, en la separación y en la lucha por la supervivencia, entonces verás esa creencia reflejada a tu alrededor por todas partes  tus percepciones estarán gobernadas por el miedo y de nada te servirá hacer afirmaciones  con la palabra porque no estaras  sintonizado con lo que deseas
DANA MILANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario