sábado, 25 de enero de 2014

QUIEN SOY.

QUIEN SOY

¿Quién Soy? Es la  pregunta  más importante que un Ser Humano pueda hacerse.
Desde que nacemos siempre estamos diciendo  “Yo Soy”, Yo quiero, Yo sé, Yo amo, este soy yo, esto es mío, pero cuando preguntamos Quién Soy? No tenemos una respuesta clara
Cuando decimos  YO en nuestro interior tenemos  un cocktail  mezclado con el condicionamiento, con el  pensamiento condicionado, y con la mente condicionada, todos los seres  sin excepción  hemos  probado de ese cocktail en nuestra  mente.
Cuando esta presencia del Yo  se conecta con nuestra verdadera esencia  aparece la paz, el espacio y  un júbilo natural, porque tienen el poder de remover las garras del ego en nosotros que es el sentimiento que nos hace sentir incómodos en presencia de otros seres y hace que a nuestra vida llegue  el miedo y la inseguridad, lo que nos genera mantener sentimientos de rechazo, celos, odio y deseo.
Cuando digas  YO SOY aprende a ser consciente que eres un ser maravilloso desde donde se deriva  un abanico de muchas posibilidades y todas son buenas gracias a que tu sabes  Quie eres


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario