jueves, 7 de febrero de 2013

GRACIAS POR TU APOYO


Mis adorados seguidores

Quiero pedirles un favor… deseo que apoyes la compra mi libro EL LIBRO VIOLETA . Ya que este es tan solo uno de una serie de obras que cuando la gente las lea y las aplique  cambiarán el mundo.
 Ellos contienen todos los secretos del ser humano y cómo llevarlo a desarrollarse y evolucionar para volverse de nuevo divinidad.

El libro está autografiado en mi website  www.danamilano.com  y será enviado a cualquier país .
 EL LIBRO VIOLETA  tiene magia: no es un libro normal, te transforma y te llena de felicidad. Mejora tu vida, condición económica y demás aspectos.

Necesito me ayudes  con la compra de 1,000 ejemplares, o sea, el mismo número de personas (1,000), para poder seguir produciendo toda la serie El próximo ya está  casi listo se llama EL LIBRO ROSA DE DANA. Todo sobre el Amor con palabras mayúsculas
Gracias por tu apoyo y gracias porque tú también formas parte del grupo de aquellos que queremos un mundo mejor
 Recuerda que no es obligación, es voluntaria su adquisición.

Si lo adquieres por favor  infórmame escribiéndome al correo info@danamilano.com, pues es mi  responsabilidad que el libro llegue a tus manos.
Les envió muchas gracias acompañadas de una lluvia de Bendiciones de prosperidad en todos los aspectos de tu vida. Acuérdate   que todo aquello que sembramos es lo que cosechamos.
Y gracias porque  son ustedes que con su apoyo  ayudaran a  crear UN NUEVO MUNDO.

DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario