jueves, 7 de febrero de 2013

LAS PERSONAS TOXICAS


LAS PERSONAS TOXICAS

Las personas toxicas tratan en todo momento de despojarte  de la paz que tienes como derecho .
Las personas toxicas, no saben que son toxicas, están enfermas y enferman a los demás, pero no tienen consciencia de su grado de toxicidad.
Las personas toxicas, hablan todo el tiempo, no valoran el silencio, la meditación, la oración, no pueden hacerlo por que como tóxicos al fin necesitan desesperadamente la energía que tu les proporcionaras  para que sus vidas puedan tener algún sentido.
Sabrás que te encuentras con personas toxicas cuando la conversación  se basa en descalificar, criticar, abierta, sutilmente o enmascaradamente, a personas presentes y ausentes.
  A las personas toxicas, no les gusta aprender de los demás, puesto que para ellos no hay nada que asimilar, de los demás, en sus mentes piensan que son los demás los que tienen que aprender de ellos aun cuando vivan vidas miserables.

Las personas toxicas pretenden armonía, felicidad, prosperidad y salud,  provocando conflictos, hablando de la infelicidad que le producen las circunstancias externas, de la escasez, de la muerte y de la obscuridad, sin entender que somos seres maravillosos
Todos tenemos que convivir con personas toxicas.
 Es muy saludable revisar el grado de toxicidad que nosotros tenemos en nuestros modelos mentales y de comportamiento para tomar  consciencia de que estamos de una u otra forma contaminados…. Y podremos darnos cuenta que estamos intoxicados , porque en nuestra vida hay una pérdida total de La paz interior….Nos vemos enfrascados a menudo en discusiones acaloradas fuera de todo contexto racional y de las buenas costumbres.
Incomodidad corporal, dolores de cabeza, dolores musculares, dolor de estomago, en fin …cualquier dolor en el  cuerpo nos está  indicando que estamos  desconectados  de la fuente y que estamos , y conectados  a una fuente altamente toxica para nuestra  propia salud.

Debemos tener muy claro que  NUESTRA PAZ ES ASUNTO NUESTRO  y no de los demás, que para discutir hacen falta dos personas, y que en el peor de los casos, si te has visto involucrado  tomar consciencia, y salirte lo antes posible…así como también pedir excusas o perdón ante algún improperio o imprudencia

DANA MILANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario