sábado, 30 de noviembre de 2013

PARA QUE FINGIR LO QUE NO SOMOS

PARA QUE FINGIR LO QUE NO SOMOS?

Seguramente, hemos conocido a alguien que en un primer momento nos pareció de una  manera y con el correr del tiempo, según las  circunstancias  nuestro concepto  de esa persona va  cambiando. Estos hechos que  van sucediendo, indefectiblemente hacen que finalmente la persona tenga que mostrarse tal como es….El ejemplo más común  que podemos citar es cuando una persona pretende conquistar a otra
O en el  campo  laboral, donde también, según el interés que tenga la persona  para conseguir determinado trabajo, pueda recurrir a  vender una imagen  que llegado el momento no pueda demostrar por una sencilla razón, la persona que  pretendía mostrar no era esa,  sino otra totalmente distinta.
 Al final esta persona va a terminar mostrándose tal como es. Existe un pensamiento  que dice “Lo que es, es”, ya que todas nuestras acciones van a estar regidas directamente por nuestra esencia.
Cuando alguien pretende mostrarse, de una manera que no es la suya, lo único que está haciendo es elaborando herramientas  que cuando  la realidad salga a la luz, se transformaran  en una sentencia en su contra.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario