jueves, 28 de noviembre de 2013

GRACIAS DIOS DEL UNIVERSO

GRACIAS DIOS DEL UNIVERSO .

Gracias Dios por esta  día tan maravilloso  en el que todo el mundo se acuerda de darte  gracias!!
Gracias Dios del Universo por tu presencia en cada hogar en cada corazón,
Gracias Dios del universo por ese bello sentimiento que solo se experimenta  cuando estas dentro de nosotros
Gracias Dios del universo por guiar los pasos de todos aquellos que tenemos la certeza de  tu Amor
Gracias Dios del Universo porque tu presencia dentro de nosotros  nos hace más completos
Gracias Dios del Universo por todas las cosas materiales que aparentemente creemos que llenan nuestra vidas
Gracias Dios del Universo por llevarnos de la mano cuando queremos realizar nuestros sueños o cumplir nuestras metas
Gracias Dios del Universo por la madurez  espiritual que me das a través del sufrimiento
Gracias Dios del Universo por nuestra bella familia,
Gracias Dios del Universo por ese papa tan maravilloso  que me diste y aunque  ahora ya este en el Cielo en mi corazón siempre esta su Amor
Gracias Dios del Universo porque veo tu rostro en la sonrisa de mi  hija, en la serenidad de los años de mi madre en la dulzura de mi esposo
Gracias Dios por cada persona que me ayuda y por cada beneficio que recibo
Gracias Dios por la armonía de mi hogar
Gracias Dios por todas las enseñanzas que recibo a diario a través de cada persona que se cruza en mi camino.
Gracias por el Amor que me transmite mi bella mascota.
Gracias Dios del Universo porque  tu eres el Dios de toda la humanidad
Gracias porque espiritualmente somos uno solo en la herencia espiritual

Dios del Universo porque sin la fuerza de tu Amor nada seria posible y Gracias, gracias,, gracias  por enseñarnos  que la vida que hoy gozamos es la expresión de tu gran Amor


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario