jueves, 24 de octubre de 2013

TODOS TENEMOS UN DOBLE

TODOS TENEMOS UN DOBLE

 TENEMOS UN DOBLE O YO CUÁNTICO QUE NOS PERMITE RECTIFICAR NUESTRO FUTURO, PARA VIVIR NUESTRO MEJOR POTENCIAL EN NUESTRO PRESENTE. JEAN PIERRE GARNIER MALET

Todo primero se crea a nivel energético o cuántico y luego se plasma en el nivel físico en el que vivimos.
Es desde nuestro  Yo Cuántico desde donde desplegamos  todas nuestras  capacidades divinas y desde donde podemos ver  el avance de la  conciencia.
Conocer y estar en contacto con nuestro doble nos ayuda  a estar muy firme en el  Yo Físico y  permite saber cuánto avanza la conciencia o luz del corazón, sobre la inconsciencia u oscuridad mental.
Cuando tenemos  esa comunicación consciente entre nuestro  Yo Físico y nuestro Yo Cuántico nos llenamos de esperanza  del mundo bondadoso que estamos creando los valientes, que nos hemos salido del sistema de creencias impostor
Somos dos manifestaciones: una se mueve en el mundo cuántico de las posibilidades y otra se mueve en el mundo físico de la concreción y experimentación, una busca y obtiene información, y la otra la pone en práctica.
A continuación les sugiero  una técnica  sirve para  empezar a comunicarse con su doble y obtener la información necesaria   que nos permitirá resolver problemas de los cuales no conocemos la solución precisa.

Antes de ir a dormir, preparas un vaso de agua   

Antes de acostarte, tomas el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Coloca los ojos cerrados pero como si miraran hacia arriba, esto provocará un estado psíquico especial  Llama a tu doble. Si lo deseas, puedes decir:

"Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior pido a Dios Padre/Madre que me indique durante el sueño qué hacer para solucionar "X" problema ó que me indique qué puedo hacer en tal circunstancia  y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera. Doy gracias porque ya está hecho."

Debes tomar la mitad del vaso de agua y dejarlo en la mesa de luz. Al despertar, tomarás nuevamente el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados, y beberás el resto del agua y te dices interiormente: "Agradezco a mi doble  y a mis guías su ayuda. Sé que  hacer para hallar la solución al problema que tengo. Doy gracias porque ya está hecho."


Sólo se puede hacer una pregunta a la vez por noche. Si lo deseas, puedes hacer una pregunta distinta todas las noches. Llegará un momento, que tendrás respuesta sin hacer la técnica, con sólo pensar en lo que quieres saber.

DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario