jueves, 18 de abril de 2013

MEDITO PORQUE QUIERO SER FELIZ!!


Medito porque quiero ser feliz !!!
Porque la meditacion viene desde mi interior  y no tengo que estar pendiente del exterior.
Meditar no es solo para los maestros, los lamas, los iniciados, o meditadores con experiencia, el hombre de negocios, una  ama de casa el hombre corriente todo el mundo puede conocer esta naturaleza intima  ,debemos aprovecharla, no podemos desperdiciar la vida hundidos  en el alcohol. Las drogas el sexo desenfrenado, debemos hacer acciones positivas y para ello tenemos que usar la meditación, para calmar nuestra mente y aprender a proyectarnos.
La meditación es vital, es esencial así como el aire, el agua….Meditemos para que podamos crear . DANA MILANO

MEDITAR ES FUNDAMENTAL PARA CENTRAR LA MENTE

Centrar la mente es algo fundamental para descubrir quiénes somos y en quiénes nos queremos convertir. Sin una cierta disciplina mental y gestión de las propias emociones, siempre sentiremos que perdemos las batallas en las que nos hallamos sumidos, la mayor parte de las veces por pura casualidad.
 Es como tener 100 gallinas en un camión completamente  quietas. Al final hay cacareo y plumas por todo lado , pues son incapaces de quedarse quietas.
 Si no somos capaces de asentar el revuelo que provocan  nuestro pensamiento, nunca podremos ser dueños de nosotros mismos y de nuestro destino. Estaremos a merced de nuestra mente  alborotada, y luego echaremos la culpa a los de fuera porque nos mueven el camión.

Cultivar una mente centrada se consigue con la meditación y con la observación. En lugar de ceder ante la más mínima provocación o estímulo, nos entrenamos para pararnos, sin responder de inmediato y elegir la clase de acción que deseamos llevar a cabo.
 Nos distanciamos de las circunstancias y de nuestra emoción más instintiva y aprendemos a convertirnos en observadores curiosos de la vida y de nosotros mismos. Al hacerlo, la existencia se convierte en una película colorida interesante en lugar de una montaña rusa que nos arrastra sin remedio.

DANA MILANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario