domingo, 28 de abril de 2013

FLUIR


F L U I R 

Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el océano  de la vida. Todo parece abrumador, inmenso. Nos sentimos indefensos y menos poderosos al empezar  cada nuevo día.
 Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Y debemos aprender  a se consientes  que con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día.
Podemos pensar en las  posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos pensar un día tal como el de ayer, sin ningún cambio.
Cada elección, cada giro, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó que toca a todos y a todo a su paso. Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más sino sólo nuestro. Cada uno de nosotros es como un océano que contiene vida preciosa en su interior.
¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes!
La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario