martes, 19 de febrero de 2013

YO SI CREO EN EL AMOR


YO SI CREO EN EL AMOR
Todos queremos creer y todos queremos sentir, esa es la constante  con el Amor… Es una promesa que nos llega a través de historias, cuentos, novelas, palabras, frases que emocionan y un día tenemos edad suficiente para salir a su encuentro y emprendemos la aventura en la búsqueda del amor y los miedos de otros corazones rotos, las diferencias, el destiempo,  casi siempre, nos empiezan a convencer de que es un mito, de que no existe, que eso que estamos buscando no es verdad y no existe…

Pero el amor es posiblemente la única verdad, y es que el amor es lo que realmente somos, de dónde  venimos y a donde vamos, por eso al tratar de expresarlo, exaltarlo, recrearlo, sentimos tantas cosas, porque el amor es la verdad y por eso yo sí creo en Él.
YO SI CREO EN EL AMOR!!!
Soy DANA MILANO Facilitadora para el despertar de la conciencia.
info@danamilano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario