miércoles, 20 de febrero de 2013

EL AGRADECIMIENTO ESPECIALMENTE POR LA SALUD


EL AGRADECIMENTO

Por mucho tiempo he recibido en mi bandeja de entrada, solicitudes para unirme a pedidos de sanación…
La forma como atiendo estas invitaciones es la siguiente... Primero pienso en todas esas personas que se puedan estar congregando en esa intención, agradezco por ellas, y después agradezco por la persona o situación que desean sanar… En ningún momento pienso en cómo deben ser las cosas… Tampoco emito sensaciones de pena, dolor, ni carencia…
Evito la inconformidad o el rechazo a lo que ya esta manifestado… No hago decretos, ni doy nada por hecho, tampoco le digo al universo lo que tiene que hacer…  No supongo que la cosas se tengan que resolver por  causa de mi intersección o invocando a terceros… Simplemente creo que todo se encuentra de acuerdo a como lo fuimos creando, y en eso existe sabiduría cuando lo aceptamos y bendecimos…
Por lo tanto, asumo mi responsabilidad en la enfermedad de otros, y sano eso en mi persona, atiendo la memoria de dolor expresando que lo siento y me perdonen… Doy gracias por el maestro que tengo frente a mí... y evito decirle al universo lo que debe de hacer... Siento que mi percepción es muy limitada, así que simplemente confió en la sabiduría de la vida y le brindo mi agradecimiento... Permito que las cosas sucedan sin crear expectativas egoticas, porque sé que existe una Presencia que se está haciendo cargo de todo…
Entonces queridos amigos, me basta con entregar mi intención en forma de agradecimiento, con eso sé que estoy permitiendo que el universo actué de la mejor manera posible... Por otra parte, el agradecimiento es una energía sanadora muy poderosa y el universo sabe como dispensarla, así que no hace falta que se lo señale, ni que le presione para obtener un resultado con tal de quedar bien con alguien. Siento que el conducirnos de esta forma no está alineado del todo con la sabiduría del  corazón...

Entonces dejando claro mi punto de vista... No me corresponde saber a quién, donde y cuando le será dispensada una sanación… Pero si se que la onda de mi corazón te tocara en algún momento, porque tú eres una parte de mi… ¿En qué instante sucederán las cosas?... He visto que cuando elegimos soltar el sufrimiento auto infligido, ello acelera el proceso de la sanación... ¿Y qué mejor forma existe para evidenciar que vivimos sin dolor, sino el agradecimiento?.... Si comprendemos esto… Todas nuestras peticiones podríamos cambiarlas ahora mismo por agradecimientos… Incluso en las situaciones más dolorosas que nuestro ego herido pueda experimentar, siempre existirá algo que agradecer, lo que sucede, es que no le podemos ver porque estamos cegados por el dolor...

DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario