jueves, 13 de diciembre de 2012


CADA INDIVIDUO LLEVA EN SI UN CREADOR
Hoy quiero que hablemos  sobre el universo...
Hay una cara positiva y otra negativa, pero es la misma moneda. La vida fluye a partir de esta bipolaridad. (Mis maestros lo llaman Ying y Yang)
 
La gran conciencia que generó y genera todo esto se manifiesta en cada uno de nosotros. Cada individuo lleva en sí un creador. Con la compleja estructura que denominamos cerebro, podemos establecer una conexión entre las dos polaridades para trabajar así en sintonía con la creación. Y disfrutamos del poder de crear nuestra realidad. 
 
La pregunta es ¿Cómo lograrlo? 
 
Lo hacemos constantemente. Siempre estamos creando nuestra realidad, ya sea positiva o negativa.  

El Universo físico no se crea solo. Está bien planeado. Es exuberante y abundante. Cuanto más desarrollemos nuestras capacidades, más perfecta será la sintonía con la prosperidad universal. Podemos entrar en contacto con esa fuerza infinita a través del hemisferio derecho de nuestro cerebro, donde se activa un canal que llamamos intuición. 
 Nosotros mismos fijamos las condiciones de una vida placentera  y prospera de nuestra existencia en el universo físico, incluyendo  lo que tenemos en nuestro mundo físico:
tu salud, tu felicidad, el sentir amor, tu cuenta corriente en el banco, tu casa, tu bienestar material...
 
En nuestra mente conviven un pensador y un experimentador: el yo que piensa y el yo que experimenta. El experimentador que hay en nosotros se encarga de experimentar lo que piensa el pensador. Así, nuestra concepción del universo físico y la manera en que lo afrontamos determinarán nuestro modo de vivir en este mundo físico. Lo que pensamos que va a suceder es lo que ciertamente nuestro cerebro y el Universo se encargarán de hacer que suceda. 
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario