jueves, 13 de diciembre de 2012

LA VIDA QUIERE DARTE LO MEJOR


Recuerda que la vida quiere darte lo mejor. A veces, es lo suficientemente bueno para ser verdad.

Muchos me escriben preguntándome, DANA como hago  para cambiar mi vida, mejorar  mis ingresos… atraer el amor verdadero… sentirme  feliz… salir de la depresión


De todas las cosas que pueden tener un impacto en tu futuro, yo creo que el desarrollo personal es lo más importante.

La magia está en creer. La magia está en atreverse. La magia está en tratar. La magia verdadera está en perseverar. La magia está en el pensamiento.
 La diferencia está en cómo te hablas a ti mismo y a los demás. Conscientemente debes tomar la decisión de evitar decir lo que no deseas atraer a tu vida y comenzar a decir lo que en realidad deseas atraer. Yo a eso lo llamo estar convencido y estar consciente de tu propio poder.
 A menos de que hoy tomes la decisión de cambiar, siempre tendrás  lo que hasta ahora has obtenido.
 Comienza HOY a cambiar tu visión, Conviertete en la persona que realmente deseas ser
 En vez de decir "Que pasa si esto no funciona?" decir  Que tal si en verdad funciona?
 Cuando comienzas a pensar y a decir lo que realmente deseas, entonces tu mente automáticamente cambia y te conduce  hacia esa dirección.

Algunas veces puede ser tan simple como sólo hacer pequeños cambios en tu vocabulario y otras veces hay que trabajar en la zona subconsciente para generar una consciencia positiva, lograr un cambio de  actitud y de filosofía de vida.

 Para lograr cambios en nuestra propia vida hay que entender que uno debe trabajar duro sobre uno mismo más que en tu trabajo diario.  Convertirte en la personas que quieres ser  solo se lograr trabajando tu mentalidad y tu superación personal.
 La pregunta que debes hacerte hoy es…. ¿en qué clase de persona te estás convirtiendo?
Gracias por permitirme entrar en tu vida.
DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario