viernes, 14 de septiembre de 2012

Y COMO PUEDO AMARME A MI MISMO?


 ¿Y COMO PUEDO AMARME A MI MISMO?

La única forma de amarnos es aceptarnos tal y como somos hoy, con nuestras rarezas, defectos, fallos, conscientemente de las cosas que debemos cambiar a partir de ahora... El universo no nos juzga ni nos critica. Solo quiere lo mejor para nosotros a través de nuestro propio esfuerzo, tomando el control de nuestra propia vida.

Algunos pasos para recuperar tu poder interior
·     Asumir nuestra responsabilidad: somos los únicos responsable de sentir amor, felicidad y prosperidad en nuestras vidas. De nada sirve mendigar a otros que nos hagan felices, ni tampoco culpar a otros y responsabilizarlos de nuestra propia infelicidad. Por mucho daño que nos hayan podido hacer solo nosotros tenemos la llave de nuestros pensamientos dominantes, que generan nuestros sentimientos. Solo nosotros somos responsables de perdonar. Esto es un acto propio del único corazón del que disponemos. Aquí se encuentra la verdadera liberación del agredido y el verdadero poder interior para construir una vida de felicidad y prosperidad.
·         Reprogramar nuestra mente: para recuperar nuestro poder interior con nuevos pensamientos positivos de valor y  de merecimiento
·         Dedícate tiempo a hablarte a ti mismo de esta forma:

Me merezco lo mejor y ahora lo acepto.
Soy una y la misma cosa con el Poder que me ha creado.
Me amo y me acepto exactamente tal y como soy.
La felicidad corre por mi vida como la sangre por mis venas...
Realizar afirmaciones cada día es una eficaz forma de reorientar nuestras convicciones sobre nosotros mismos, la Vida...
Detecta e identifica los obstáculos que te impiden crecer, que te alejan de tus metas y sueños.
Autorízate a salir de las situaciones que puedan frenar tu vivencia de la felicidad. Y repite diariamente YO ESTOY a salvo viendo crecer, día a día, mi poder interior.
Tú puedes lograrlo, no tengo dudas que así será..
Te envuelvo en un abrazo de luz y sabiduría.
YO TE AMO
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario