sábado, 11 de enero de 2014

PORQUE ATRAIGO LO QUE NO QUIERO

POR QUE ATRAIGO LO QUE NO QUIERO
Muchos me preguntan diariamente, porque tratan de aplicar LA LEY DE LA ATRACCION  pero sienten que atraen lo contrario a lo que están enfocados
Hay un proceso de defensa mental que debes entender, nuestra mente se divide en dos partes la mente consciente que es el custodio de la puerta de entrada a nuestra mente más profunda que es la mente subconsciente.
Ahora te preguntaras porque es el custodio de la puerta de entrada y de que nos defiende?
Su función fundamental es defendernos de las impresiones falsas.
De aquí es que muchas veces somos auto boicoteados por nuestra propia mente consciente para no avanzar en nuestro propio cambio, asumiendo por comodidad que son impresiones falsas las que queremos imprimir en nuestro subconsciente para aplicar la ley de atracción.
Desde la infancia, la gran mayoría ha recibido muchas imágenes o impresiones negativas, no sabiendo cómo defendernos de ellas ya que no eras conscientes de esa realidad, fueron impresas y aceptadas por el subconsciente.
"tú no puedes, nunca llegaras a nada, no eres nadie, fallaras, no debería, estas equivocada/a, el dinero es malo, los pobres son buenos, siempre se puede estar peor, No hagas eso, etc...
Salvo que esto le suceda a una persona ya en su vida adulta y pueda hacer uso de la autosugestión consciente con reprogramación neurolingüística, producirás patrones de comportamiento que causan la falla en tu vida social y personal.
Ahora te propongo un ejercicio de consciencia: controla regularmente las influencias negativas que la gente quiere imprimir sobre ti...
En gran parte el propósito de lo que te dijeron fue para ejercer el control sobre ti mismo o infundirte miedo.
Este proceso de sugestión  negativa, sucede con los medios de comunicación, televisión, noticieros, radios, periódicos, sucede en cada casa en el mundo entero, en cada oficina, fabrica, o negocio. Su objetivo es hacerte sentir, pensar y actuar como los otros desean que tú  pienses y actúes, en beneficio de ellos y no en tu propio beneficio.
Aplicar la ley de atracción es trabajar en el desarrollo de tu propia potencialidad
Las principales causas de no lograr los resultados con la ley de atracción son la pérdida de confianza y la falta de disciplina.
DANA MILANO


viernes, 10 de enero de 2014

QUE ME PASA?

QUE ME PASA?
La pregunta puede surgir, con un cambio exterior muy impactante en nuestra vida como, un despido inesperado, un accidente que conlleva a un cambio radical físico, la influencia del pesimismo o la crisis social, la ruptura de pareja, un cambio de país o un momento de transición importante en nuestra vida
Cuando estás  viviendo  alguna situación de estas, después de esto la siguiente pregunta es:
Y AHORA QUE?
Tienes una inmensa  sensación de vacío, te sientes desorientado, estas apático, te sientes confundido, desmotivado  porque no sabemos resolver estos conflictos desde nuestro interior,  entonces nacen más preguntas como:
Que quiero hacer con mi vida?
Qué sentido tiene?
Escojo a mi marido o a mi amante?
Ante cualquiera de estas situaciones muchas personas optan por el silencio entonces es cuando una sensación de extrañeza e inconformidad va naciendo por dentro porque tienen miedo a la incomprensión, al juicio liviano y la soledad y el silencio no hace  más que agudizar estas sensaciones y es aquí donde ni los viajes, el coche nuevo, comer en exceso, las compras compulsivas, las excesivas salidas nocturnas resultan efectivas.
Y aunque parezca contrario lo importante es escuchar  para entender  la crisis y  por la que estamos pasando en lugar de taparla y negarla. La crisis personal es una señal  de un inicio  de UNA NUEVA ETAPA  llena de sentido
Y POR DONDE EMPEZAR?
Primero que todo quiero decirte que estas crisis son muy productivas porque permiten a la persona  escucharse evaluarse,  entenderse y poder así  proyectarse con fuerza y autenticidad ,
Y COMO EMPEZAR ESTE PROCESO?
Este proceso empieza con la ayuda de un Coach de vida ya que no existe un propósito único para todos en la vida y  lo que nos sucede no puede generalizarse para todo el mundo es algo individual.  Un coach es quien puede acompañarte a encontrar ese sentido que solo tú puedes darle a tu vida.
Soy  DANA MILANO  Coach de vida  te ofrezco mi ayuda para que transformes esas  inquietudes que generaron la crisis objetivos constructivos que le darán valor a tu vida. Yo te puedo guiar para que recuperes la ilusión, la motivación y la esperanza y así puedas reconectarte con tus valores para empezar UNA NUEVA ETAPA en tu vida.

Para una cita  ya sea presencial o por skype por favor escribe a   aqui en mi blog.QUE ME PASA?

jueves, 9 de enero de 2014

LO VIEJO YA ESTA CADUCADO. YA ES OBSOLETO

LO VIEJO YA ESTA CADUCADO YA ES OBSOLETO
Hoy para!
Deja  de avanzar  y da una ojeada a tu camino hasta ahora . Cuánto trayecto as recorrido verdad?   Pero lo que más importante no es la distancia, sino nuestra  presencia en cada paso y el aprendizaje.
¡Cuántas decisiones tomadas sin darnos  cuenta de lo que representarían en su momento! Ahora si paras  podras  ver claramente la vida que en el pasado experimentaste por cada decisión  que  tomaste
Todo se encuentra ante nuestros ojos, pero no siempre físicos, sino a los de nuestro corazón. Todo siempre  ha estado presente ante nosotros, pero nos olvidamos que nosotros somos el camino, por buscar lo espectacular lo mas allá
En esta nueva era ya todo ha cambiado. La vieja energía se está desmoronando por momentos para que podamos dejar de ser seres adormecidos ante nuestra propia vida.
La presencia de la Luz y de aquel quienes somos, llego para derrumbar todo  muro que nos impedía ser nosotros mismos, y que creamos al aceptar las pautas mentales y condicionamientos sociales, culturales y religiosos de nuestro entorno
Nuestro entorno somos nosotros y que lo hemos aceptado no nos pertenece, porque estabamos dormidos cuando nos ensenaron a  aceptar las pautas mentales y condicionamientos sociales, culturales y religiosos de nuestro entorno en el que todo aquello que intentamos imitar nos llevo a un callejón sin salida creando contratiempos para que nos olvidáramos de estar presentes.
 La nueva energía está llamando con más fuerza a cada puerta de nosotros para que la invitemos a entrar y asi pueda ser  integrada  en nuestro ser, en cada partícula de nuestra biología y activar nuestro ADN.
Lo viejo esta caducando. Ya  es obsoleto.
Lo nuevo pide paso con una fuerza inimaginable,  que puede sentirse, notando en muchos de  nosotros un impulso para empezar una nueva vida
Eres tú interior, no lo que puedan ver de ti.
Aprende que cuando no hay diferencia entre lo que sientes y expresas,  todo llega a ser Uno, entonces Dios del universo  se manifiesta en ti.
DANA MILANO


martes, 7 de enero de 2014

LAS CREENCIAS SE MATERIALIZAN

LAS CREENCIAS  SE MATERIALIZAN

La  mente humana genera aproximadamente sesenta mil pensamientos diarios, en su mayoría son negativos. Esta es la prueba de que los pensamientos en sí no se materializan. Si esto ocurriera, nuestra vida sería caótica. Lo que llega a materializarse es aquello que finalmente se convierte en  creencia.
El primer paso para poder cambiar la dirección de nuestra vida es aprender a seleccionar los pensamientos.  Es importante cancelar  lo negativo, afirmar y aceptar lo positivo.
 Para hacer esto en forma fácil, debemos recordar que a la hora de ir a dormir nuestra mente se relaja naturalmente. Este es el momento menos conveniente para mirar noticieros o películas de violencia. Por el contrario, debemos aprovecharlo para leer o pensar en algo positivo que llevaremos con nosotros al sueño.
 Personalmente, antes de dormir hago lo siguiente: agradezco por escrito cinco o más cosas buenas que me hayan sucedido en el día. De esta manera, me duermo con la sensación de que todos los días me suceden cosas buenas,  aún cuando estoy en medio de problemas o crisis, y mi mente se prepara para seguir recibiendo sólo lo bueno para mí.


DANA MILANO

domingo, 5 de enero de 2014

A LAS PERSONAS

 ACEPTAR A LAS PERSONAS
Llegar a “aceptar a todas las personas” que frecuentamos tal como son, es la llave para que  el Universo nos abra  las puertas de la evolución.
Pero tenemos esa puerta con llave y candado a causa de  nuestro ego  que juzga y determina, preguntándonos todo el tiempo:
 ¿quién tiene la razón?,
 ¿quién hace bien las cosas?,
 ¿quién merece lo bueno y quién no?
y de esta manera, nos sumimos en un mundo de interpretaciones falsas que nos alejan de la posibilidad de entender y aprender de la vida. Y solamente nos conducen al camino de la competitividad
Cuando juzgamos o criticamos nuestra mente se cierra  por el contrario, se abre cuando solamente nos limitamos a contemplar  una situación y esperamos que la vida misma nos enseñe la razón de lo que ocurre.
El éxito de cualquier relación humana reside en la “aceptación recíproca”. Una manera muy fácil de frustrarnos es esperar o desear que los demás cambien. Y la mejor manera de tener excelentes relaciones es  practicar la “aceptación” y cuando nos surge la pregunta ¿Por qué?  No tratemos de  encontrar  razones lógicas, sencillamente  debemos saber que la vida nos lleva a experimentar  y  a su vez, nos enseñará a ver a Dios de una manera diferente.
DANA MILANO