jueves, 13 de septiembre de 2012

EL ESTRES Y LA ESPIRITUALIDAD


EL ESTRÉS Y LA ESPIRITUALIDAD
El individualismo que predomina en Occidente, la división  de la familia, la  soledad, el egoísmo y la búsqueda del confort y de bienes materiales, ha convertido a los seres humanos en personas solitarias, neuróticas y asustadas, que sólo pueden creer en la ciencia; y la búsqueda de la felicidad persiguiendo objetivos concretos en una sociedad  tan  caótica; se ha vuelto un imposible de alcanzar.
Las  propuestas espirituales, en cambio, nos  dan la oportunidad, a través de la meditación y la respiración, de eliminar el estrés, disminuir los niveles de violencia, potenciar el desarrollo individual, conocernos a nosotros mismos  y mantener la salud física y mental
Llegar a la  espiritualidad significa convertirse en un ser humano completo, capaz de aceptar el desafío de una vida llena de sentido y con una conciencia que te llevara a  hacer realidad tus  ideales. Sin  importar de qué sector religioso se trate, ya que a nivel espiritual la base de todas las religiones es la misma.
Lo importante, es rescatar la esencia de la espiritualidad  que es la que  podrá  mejorar las relaciones humanas y hacer que la convivencia en la sociedad sea más pacífica.
El propósito de la espiritualidad es volver a conectarse con la unidad de la cual la persona se encuentra separada. Este objetivo implica cambiar la forma de vivir y el concepto sobre uno mismo. Puesto que la fuente de todo está en nuestro interior y en la conciencia se encuentra toda la inteligencia del Universo. Y en el universo todo es perfecto…Cuando nos sentimos conectados nos llenamos de una inmensurable paz que nos permitirá afrontar cualquier situación del lado positivo del Amor .
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario