sábado, 1 de mayo de 2021

EL ZEN Y LAS PREOCUPACIONES

 EL ZEN Y LAS PREOCUPACIONES

 Cuando decidi crear el entrenamiento CERTIFICACION ZENCOACH lo hice porque me di cuenta que la mayoria de la gente malgasta su precioso tiempo, pensando y recreando en su mente, cosas que no son importantes, sin darse cuenta que las preocupaciones, la angustia psicoligica y el temor impiden que seamos plenamente felices. 

Del Zen he aprendido que las preocupaciones siempre van a existir pero que saber serenar la mente y empezar a vivir en el aquí y en el ahora, te ayudará a calmarla y asi poder ver con más claridad que siempre tendremos un abanico de posibilidades para resolverlas.

 Te invito a entrenarte con el Zencoach, un sencillo y estructurado entrenamiento para la mente, que te traerá beneficios profundos y verdaderamente transformadores. Este entrenamiento es para todo el mundo como la mejor inversion de tiempo que se puede hacer para la vida. 

Próxima fecha Mayo 17. Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com. . #danamilanozencoch #desdelcorazon #DANAMILANO #entrenamiento #vida #soluciones #nopreocupaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario