jueves, 11 de noviembre de 2021

LA CONFUSION SE MUESTRA COMO SABIDURIA

 LA CONFUSION SE MUESTRA COMO SABIDURIA

"Que mi mente se vuelva hacia el dharma,  que mi práctica del dharma se convierta en camino, que el camino aclare la confusión y que la confusión se muestre como.sabiduria"

Las enseñanzas espirituales  del dharma se convirtieron en una fuente de inspiración al visitar el claustro gótico de Santes Creus fue un paso crucial en minentrenamiento emocional, puesto que la atmósfera de recogimiento que se aspira en este lugar me dejó  ver como automáticamente mi conciencia me llebaba a una agitación mental  al observar, dos seres humanos que discutían por tener la razón. Me volví a mi y pude ver como se mezclaban las identificaciones, los resentimientos, los miedos y las esperanzas, que me condujeron   automaticamente a  juzgar  a aquellas personas  como par de estúpidos, trayendome  una sensación de perturbación  que debia parar, ya que ese no era mi asunto.. para que parara, tuve que dejar de alimentar la cadena de pensamientos que esa situación desató en mi mente. 

La práctica del camino hacia la madurez emocional nos conduce a una perspectiva más amplia y a través ella  pude lograrlo, gracias a no alimentar más esa cadena de pensamientos y reacciones con nuevas reacciones,  dando espacio para que la perturbación se convirtiera en una entrada más al recinto de mi sabiduría.

Te invito a que entres en tu mente y descubras esos conceptos que te perturban y te hacen hacer supociones sobre la realidad. 

Emociones 3, entrenamientos personalizados y en grupo 

Información escribiendome a dana.milano.2012@gmail.com 

#perturbación

#juicios 

#idiotas

#desde corazón

#Zencoach 

#danamilanozencoach 

#Danamilano

#vida

#mente


1 comentario:

  1. Gold Strike - Titanium Properties - Home
    Gold titanium aura quartz Strike - titanium plumbing Titanium Properties (Pilgrim Construction). The Gold titanium paint color Strike titanium wedding ring was a casino-hotel located on the titanium wallet Gold River off the Ohio River in

    ResponderEliminar