lunes, 23 de agosto de 2021

EL ZEN Y LA VERDADERA ORACION

 EL ZEN Y LA VERDADERA ORACION 


Vivimos en un Universo lleno de vibraciones y nuestros cuerpos son y están constituidos de esas vibraciones de energía que emanamos constantemente por lo tanto, estamos todos conectados a través de nuestra propia vibración. 


Esto nos muestra una nueva manera que tiene la energía de conectarse con toda la creación. La física  cuántica ya  comprobo que las frecuencias energéticas más altas que hay son las del amor, y que  éstas impactan en el medio ambiente, haciendolo de manera material, produciendo transformaciones en nuestro ADN y en nuestro medio ambiente más cercano. Esto tiene un profundo significado, y es que poseemos mucho más poder del que imaginamos.


Con el Zen comprendi esta verdad lo que me llevo a aprender a Orar ya que el estar presente en nuestro espacio sagrado nuestras plegarias y  oraciónes basada en nuestros sentimientos, dejan de ser algo por obtener,  para convertirse en algo que aceptar y en el resultado que ya está siendo creado.


Te invito a entrenarte conmigo en el uso de tu poder para que puedas entender como funciona el universo, como es nuestra conexión con el todo y puedas usar el verdadero.poder que tiene la oración.

Próxima fecha Septiembre 18y19 Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com www.danamilanozenacademy.com. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario