viernes, 18 de diciembre de 2020

MI AGRADECIMIENTO Y AMOR PARA ESTE CICLO 2020

 MI AGRADECIMIENTO Y AMOR PARA ESTE CICLO 2020 

 Cierro con amor y agradecimiento este ciclo 2020, el hecho de vivirlo plenamente me hace sentir que estoy preparada y convencida que mejores cosas me esperan. 

Haberlo transitado me deja la ganancia de poder entender mis miedos e iluminar mis sombras. Después de eso. sólo existen las más hermosas bienvenidas a mi nueva realidad 2021 

Cierro este ciclo con amor y agradecimiento porque se que de ahora en adelante podre sentirme acompañada , aún en la más intensa soledad porque me encontré con la persona más perfecta y sabía a mi lado; YO misma.. A través de la cual recordé que mi origen es creer en mi potencial, que todas las herramientas ya me habían sido otorgadas, y que es mi fe y fuerza interior las que me ayudan a lograr una voluntad y capacidad inmensas. 

En perfecta conexión hoy elijo romper con mis pretextos, mis faltas y cumplir fielmente lo que mi corazón anhela, sabiendome fuerte, indestructible, creadora de este bello Universo, de los sueños más hermosos, creadora de posibilidades, creadora de lo que yo decida.  

En mi nueva realidad abrazo y no voy a soltar lo que recibo cada día, lo que se me da por derecho divino y lo que a pulso me gano con mi esfuerzo.

 Cierro este ciclo 2020 con el compromiso de seguir empleando mis talentos al servicio de los demás. Extendiendo mi amor por los que amo, mi agradecimiento por cada amanecer, mi admiración por las cosas bellas de la vida para que este 2021 mi entorno se transforme en esa calidez de vida que siempre he buscado. #DANAMILANO #danamilanozencoch #desdelcorazon #zencoach #vida #2021.



No hay comentarios:

Publicar un comentario