lunes, 28 de diciembre de 2020

EL 2020 HA SIDO UN GRAN AÑO

 EL 2020 HA SIDO UN GRAN AÑO. 


Doy gracias porque a pesar de todo lo que ha sucedido en este año, el año de la muerte, estoy vivo. El año de la enfermedad, estoy sano. 

El año de la escasez, he sido bendecido con pan en mi mesa. El año del miedo estoy confiado, el año de la inseguridad estoy seguro, 

el año cuando todo el mundo parece ir a la deriva, mi barca sigue aun su camino y no se ha hundido.

Gracias a Dios del universo por este gran año y por la oportunidad de experimentar todo lo que he recibido de ti.  

Ese serà el gran motor que me impulsarà a convertirme en maestro de la gratitud, la generosidad y el amor a fin de 

convertirme en un manifestador de mi creación. 

#danamilanozencoch #DANAMILANO #2021 #desdelcorazon #gratitud #nuevarealidad


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario