miércoles, 25 de noviembre de 2020

TODO AQUELLO EN LO QUE TE ENGANCHES ESO TENDRAS

No te confundas con lo que ves, Las cosas no son como parecen, las cosas no están mal, y no van peor estamos viviendo un momento de transformación, en el que las energías se están moviendo esto hace que veamos que a nuestro alrededor, desarmonia, caos y violencia.

Pero  La vviolenciael caos y la desarmonia está dentro de las personas y quien necesita de ella ppara aprender la tendrá, porque las cosas se están manifestando para una evolución de acuerdo a lo que cada alma requiere para lograrlo.

Como Master Zen creadora de la técnica ZENCOACH hoy quiero decirte que la mejor manera de agradecer es si mantenemos nuestro corazón en paz para entrar en la quietud de nuestro lugar sagrado donde habita la gracia, el amor a Dios y  así todo a tu alrededor estará en calma. 

No te enganches con el exterior, eso es sólo efimero y pronto acabarà. Mantente en tu corazón,  la fe, la esperanza y en el amor, para que eso sea lo único que atraigas. 

Recuerda que todo depende de tus acciones, de tus pensamientos. Si reaccionas ante el exterior, si en tu cabeza hay violencia, si te enganchas con la información, con la manipulación, si compartes eso, eso tendrás.  Irradia luz, amor, ayuda, compasión, agradecimiento. Y sobre todo agradece esta oportunidad de cambio para el mundo y sana lo que tú necesites para evolucionar, trabaja en ti, en tu paz, en lo que tú requieres para comprender realmente quién eres y qué haces aquí.

 Amado Dios del Universo qu


e esta vibracion de gratitud que hoy nos invade nos ayúde para poder ver sólo lo bueno de cada situación, para que nuestro corazón sienta amor y compasión por cada persona que cruce en nuestro camino, para cooperar con la paz en mis pensamientos, palabras y acciones, para aprender y sanar lo que nos corresponde.

 Que todo lo que salga de mí sea siempre en amor y gratitud.

DANA MILANO ( Master Zen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario