domingo, 20 de septiembre de 2020

NO ESTOY SOL@ ME ESTOY CURANDO

 NO ESTOY SOL@ ME ESTOY CURANDO... Si me preguntan el porqué he decidido estar sola, la respuesta es simple: me estoy curando, y no es que haya renunciado al amor, es que estoy sanando viejas heridas, me estoy perdonando todas las veces que permití que me dañaran. 

 Estoy tratando de reconciliarme conmigo mism@. Me estoy curando. Me estoy dedicando tiempo a mi mism@ me estoy dibujando nuevamente la sonrisa y estoy borrando las huellas de las lágrimas en mi rostro. Mi vida era un desastre y no lo sabía. Dentro de mi corazón encontré un caos, y poco a poco he ido colocando a cada quién en su lugar, en el lugar que se han ganado en mi vida. 

 Mentiría si digo que no llegué a sentir rencor, porque la verdad es que sí sentí eso por quienes me dañaron y hasta me odié a mí misma por todas las veces que me permití llorar. Ese es el gran trabajo que estoy haciendo. Perdonándome y aceptándome, haciendolo con todas mis fuerzas para no dañar y que tampoco me vuelvan a dañar a mí. Por eso estoy sol@. 


Pero no he dejado de creer en el amor, no he perdido la fe, es sólo que me estoy dedicando el tiempo que me merezco para amarme porque simple y sencillamente ya es hora de consentirme a mí misma.. De ser felíz sabiendo que el amor no se busca ni se consigue...se atrae!!! Y este es mi nuevo Re-Nacer, una nueva y mejorada versión de mi mism@.. Aquella que sabe que lo que vale no es por lo que tiene, luce o posee, sino por mi verdadero valor... Mi gran, divino y sagrado...Amor!!! #danamilanozencoch #DANAMILANO #amor #desdelcorazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario