lunes, 4 de mayo de 2020

DANA MILANO ESTOY ORGULLOSA DE MI

DANA MILANO ESTOY ORGULLOSA DE MI.




 En estos días de Reflexion en un libro sagrado leí "PARA TODO HAY UN TIEMPO BAJO EL SOL" y esta frase me resonó mucho. Hoy que recibo este libro guía ya terminado, el cual empecé a vivir y a crear desde el 1 de Enero de este año, puedo asegurar que todo lo que hacemos tiene una razón de ser y que este libro resultado de esa bella experiencia personal será el soporte para este tiempo de transformacion que estamos viviendo. Te lo dedico Dios del universo por darme la oportunidad de vivir cada día de los que esta guía constituye. Gracias por darle la oportunidad a cada persona que lo lea y practique esta sanacion porque es el mejor momento para recibir la gracia de despertar. DANA MILANO estoy muy orgullosa de ti 🥰🥰🥰. #desdelcorazon #libro #guia #danamilanozencoach #danamilanomasterzen #transformación #crecer #vida #mente #elmomentoesahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario