martes, 4 de febrero de 2020

CONFIA!

CONFIA!!

❤Confiar significa que aunque estés en un camino en el que no sabes que hacer y te sientas confundido, presionado, con muchas dudas, puedes entender que esos momentos de fragilidad y vulnerabilidad son parte de nuestra humanidad y que, se puede ser extraordinario sin ser perfecto.❤ ❤Como Zencoach lo entiendo y lo acepto porque me conozco y se que cuando soy capaz de asumir mi lado oscuro es cuando me quiero de verdad y esa verdad es la que me da el coraje para seguir caminando aunque no tenga un mapa.❤ ❤Te invito a Certificarte como ZENCOACH para que tu compruebes que, aunque no los veas, tu tambien tienes los recursos para confiar. Inscripciones en www.danamilano.com Cel +1 786 4896351 ❤#confianza #desdelcorazon #exito #recursos #triunfo #metas #caminos #sabiduria #zencoach #zencoachcolombia #zencoacheuropa #zencoachespaña #zencoachusa #zencoachbolivia #danamilanozencoch #coaching

No hay comentarios:

Publicar un comentario