lunes, 27 de enero de 2020

AYUDAR SIN CULPABILIDAD

AYUDAR SIN CULPABILIDAD

 ¿Que pensamos que necesitan de nosotros las personas que nos rodean? Desde hace algunos días me he estado haciendo esta pregunta y he llegado a la conclusión que cada uno vive su proceso y que es más saludable para el otro que, desde nuestra paz, desde muestra calma demostrarle que ahí estamos para que tenga libertad y pueda actuar. De lo contrario si nos ocupamos de lo que necesita el otro nos estamos limitando y haciendo nuestro el proceso del otro. El ZENCOACH me enseñó que no es a través de sentirme culpable que yo debo ayudar, sino desde mi serenidad, entendimiento y respeto por el proceso que esta viviendo el otro, que yo puedo serle más útil. Ojo no se trata de no ayudar, se trata de que la necesidad del otro no sea nuestra limitacion, sino que muestra ayuda sea su libertad. CERTIFICACION ZENCOACH el camino a deshacer tu culpabilidad. Proximas fechas: Febrero 15y16 Miami. Marzo 21y22 Barcelona. Marxo 28y29 Vinaros. Abril 3y4 Bilbao. Abril 18 Bolivia. #certificacionzencoach #zencoach #zencoacheuropa #zencoachcolombia #zencoachusa #zencoachespaña #zencoachbolivia #danamilanozencoch #ayuda #proceso #limitaciones #desdelcorazon #fracaso #triunfo #metas #sueños #desdelcorazon #coaching #emociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario