miércoles, 20 de noviembre de 2019

UN VIAJE QUE EMPIEZA

UN VIAJE QUE EMPIEZA

 Aviones, trenes y en general los medios de transporte son lugares maravillosos para que la vida te sorprenda, únicamente hay que dejarse llevar y observar e....intervenir si surge una buena oportunidad. . Soy 120% ZENCOACH y hoy se que este es el comienzo de una camino apasionante en mi vida para entenderme y reinventarme confirmando que la felicidad tiene mucho que ver con la manera como yo me observo, analizo y juzgo y con lo que yo espero de mi y de la vida . Quiero a través de mi experiencia decirte que siempre existe una segunda oportunidad, de ilusionarte, de diseñar un camino mejor para cada uno. Y que la felicidad esta íntimamente relacionada con el sentido que le demos a nuestra vida y que ella se encuentra en el equilibrio entre nuestras aspiraciones afectivas, profesionales y lo que has logrado poco a poco. Te invito para que en este 2020 viajes a tu interior el mejor camino para encontrar tu felicidad . #felicidad #equilibrio #logros #trenes #aviones #reinventarse #desdelcorazon #ZENCOACH #danamilanozencoch #tecnicazen #emociones   

No hay comentarios:

Publicar un comentario