domingo, 3 de noviembre de 2019

EL MIEDO A QUE LAS COSAS ME SALGAN MAL

EL MIEDO A QUE LAS COSAS ME SALGAN MAL.
 Cuando dentro de nosotros existe el miedo a que las cosas salgan mal, necesitamos un cambio de camino para refrescar nuestra mente y enseñarle que las cosas nunca salen mal sino, que suceden distinto a lo que esperabamos. . El #zencoach nos da la herramienta para que este proceso sea fácil. Es hacerte la siguiente reflexion: "Si lo que me preocupa aún no existe en mi vida, para que estoy viviendo como si existiera ?". Entonces te darás cuenta que estás sintiendo algo que no es real. . Sí estás preocupado hoy, te invito a soltar la preocupación, a ocuparte de ser feliz y a crear una realidad basada en tus sueños. . #sueños #realidad #desdelcorazon #preocuparse #tecnicazen #emociones #danamilanozencoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario