sábado, 26 de mayo de 2018

ME GUSTARIA LANZAR UNA PREGUNTA AL AIRE

Me gustaría lanzar una pregunta al aire: ¿Enseñar a pensar realmente nos enseña a ser más libres? No parece que esta cuestión tenga una respuesta sencilla, o quizá es tan obvia, que por simple no somos capaces de aceptarla.
Albert Einstein, decía que “no entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela”. Entendiendo lo que el decía parece lógico creer que enseñar a pensar para comprender cómo funciona nuestro mundo es una idea sensata ya que todo ello solo es posible a través de la enseñanza del pensamiento y el Zencoach es la técnica que da las herramientas para que cada individuo pueda desarrollar su propio raciocinio, interpretación y modelo de comprensión.
Así pues, a la hora de tomar una decisión, se pueda sentir más libre, ejerciendo el pensamiento, y pueda estudiar un mayor número de las variantes que se le presentan en el momento de elegir "El Zencoach es enseñar al individuo a ser más libre a través de aprender a pensar, hecho es que nos hace más plenos, felices o inteligentes"
PROXIMA CERTIFICACION Junio 23 y 24 inscripciones en http://www.danamilano.com/eventos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario