miércoles, 7 de junio de 2017

SIEMPRE HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD

QUIEN LLEVA LAS RIENDAS DE SU VIDA ES FELIZ Y SE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD
Todos en algún momento de nuestra vida hemos llegado o llegaremos a experimentar la sensación de percibir que parte de lo que nos rodea ha perdido su significado, que dentro de nosotros algo acaba de caducar. Otros sienten la necesidad de experimentar cosas nuevas, en cambio otros, lo que notan es una obligación de alejarse de lo que le envuelve por su salud física o emocional.
Sea como sea, el dejarlo todo no es fácil. Porque cuando queremos marcharnos en nuestro equipaje nos acompaña el miedo y la incertidumbre, y aunque la cabeza nos diga vete, el corazón se siente incapaz de cerrar esa maleta. Pero quien elige hacer sus maletas y alzar la mirada al horizonte, es un auténtico valiente.
Porque al final, uno se cansa de sostener un corazón roto, de llorar a escondidas, por esta razón antes de que se nos lleve el viento el alma, hay que partir.
Dejarlo todo no implica en absoluto que debamos olvidar cada cosa vivida o arrancar de raíz todas nuestras identidades, todos nuestros vínculos. Se trata simplemente, de transformarnos. De integrar el pasado, el presente con los deseo de un futuro, en un mismo ser, capaz de crearse a si mismos en vez de recrearse en el sufrimiento, en el dolor, en aquello que como un castillo de arena al borde del océano, ya no se sostiene.
Sea como sea, el dejarlo todo no es fácil. Pues dejarlo todo también es un acto de supervivencia. Un cambio supone riesgo y por tanto, un desafío.
Por lo tanto, si tu vida, no es tu vida, busca tu verdadera vida. Si la existencia que llevas ahora no encaja con tus puzzles internos, vete. Si eres un extraño en tu propia vida, sal a buscarte. Si la realidad que te envuelve te sofoca, vuela. Tu salud física y emocional te lo agradecerá, Porque solamente quien lleva las riendas de su vida es feliz y se da una nueva oportunidad y esta oportunidad la encuentras en el ZenCoacach.
Quedan tres cupos preventa en:http://www.danamilano.com/eventos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario