jueves, 21 de enero de 2016

DEJAR DE INTENTAR SER QUIEN ERES

DEJA DE INTENTAR SER QUIEN NO ERES
Uno de los mayores desafíos de la vida es ser uno mismo en un mundo que intenta convertirte en otra persona. Siempre habrá alguien más guapo que tú, más inteligente que tú o más joven que tú pero ellos nunca serán tú.
No cambies para que los demás te acepten. Sé tú mismo, y las personas adecuadas querrán a tu yo auténtico y no te asustes por cometer errores, hacer algo y equivocarse es lo que te conduce al éxito, ya que el éxito esconde tras de sí una gran lista de errores entonces deja de regañarte por ellos ya que tú no eres tus errores
Olvídate ya de competir con los demás.- No te preocupes de lo que otros hacen mejor que tú. Concéntrate en batir tus propios records día a día. El éxito es una batalla en la que solo compites TÚ CONTIGO MISMO. Por lo tanto se tu mismo, deja de envidiar a los demás. La envidia es el arte de fijarse en las virtudes de los demás sin reparar en las propias. Pregúntate esto:
¿Qué tengo yo que querrían los demás?.
No permitas que a través de este sentimiento otros te rebajen a su nivel, niégate a bajar tu nivel, sobre todo deja de perder el tiempo justificándote ante los demás.
Tu eres un ser maravilloso con tus defectos y tus virtudes y lo que te hace grande es caminar seguro sabiendo quien eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario