miércoles, 19 de agosto de 2015

LA LEY DE LA POLARIDAD

MENSAJE VIOLETA PARA HOY!!
LA LEY DE LA POLARIDAD
Cuando hablamos de la polaridad, Este principio nos explica que en todo hay dos polos, dos aspectos, y que los "opuestos" no son sino los dos extremos de lo mismo, la diferencia está dada por los diferentes grados entre ellos. Por ejemplo, el calor y el frío, aunque opuestos, son realmente lo mismo, consistiendo la diferencia en los diversos grados, en un sentido y otro.
Si miramos un termómetro nos resulta imposible señalar donde empieza el calor o donde termina el frío. No hay nada que sea absoluto en realidad. En este caso frío y calor son simplemente diversos grados de la misma cosa.
El mismo principio se puede aplicar a los conceptos "luz" y "oscuridad" que, de igual manera, son grados de la misma cosa. O sea, ¿dónde termina la oscuridad y donde comienza la luz?, de igual forma: ¿qué marca la diferencia entre grande y pequeño?, ¿duro y blando?, ¿alto y bajo?, ¿positivo y negativo?
Podríamos seguir enumerando ejemplos casi de manera infinita ya que el principio es de aplicación universal.
Cuando hablamos de "verdadero o falso" o de "bueno o malo", debemos preguntarnos:
¿En relación con qué?, ¿para quién?
Todo es relativo y depende de nuestra subjetividad. Lo "verdadero" para alguien, puede ser "falso" para otra persona. Lo "bueno" para nosotros, puede ser "malo" para otros. Y viceversa y eso se debe a los patrones mentales que tenemos incorporados a través de nuestra cultura en nuestras vidas.
Este principio funciona de manera idéntica en el plano mental, todas las emociones son polares y, aunque nos suene increíble, si hemos entendido este principio podemos trasmutar emociones y estados emocionales negativos en emociones y estados mentales positivos.
Desde el enfoque oriental este principio queda graficado por el símbolo del Tao, que está formado por los dos polos, el Yin y el Yang, en constante movimiento y vibración, transformándose debido a su dinámica, pasando de un polo a otro en forma continua.
Este principio de transformación de un polo al otro es la base de la alquimia interior y consiste en transformar los patrones mentales subconscientes negativos de atracción que todos tenemos incorporados en ondas de vibración de atracción positiva.
La perfecta comprensión de la ley de atracción, siendo disciplinados en nuestro entrenamiento día tras día nos permitirá cambiar nuestra propia polaridad interna de atracción, así como los resultados que hasta hoy estamos manifestando, por resultados positivos.
Puedes conocer mas a cerca de estos temas en "El Lobro violeta" version en espanol e Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario