domingo, 26 de abril de 2015

ACEPTAR QUE SI CAMBIO MI DECISION CAMBIO MI FUTURO


ACEPTAR QUE SI CAMBIO MI DECISIÓN CAMBIO MI FUTURO

Descubrir la propia responsabilidad sobre nuestro destino, es como encender una lámpara que solo nosotros decidimos cuando hemos de apagar. No quiero decir que tú seas el culpable de no estar viviendo la vida que quieres, solo quiero decir, que tú eres el responsable, y como responsable de tu propia vida, tienes la oportunidad  de cambiar, si tú lo deseas, sin necesidad de volver al pasado, sin necesidad de culparte  , sin necesidad de castigarte .
La clave esta en:
1. Aceptar que lo que nos pasó  fue fruto de nuestras decisiones pasadas. Aceptar que lo que nos pasará en el futuro, será el fruto de nuestras decisiones presentes y futuras. Aceptar que cambiando mi decisión cambio mi futuro.
2. Perdónarte  por lo que no has hecho, perdónarte  por lo que si has hecho y empezar  ahora mismo a elegir las desiciones que pondrán en el camino que te lleve hacia tus nuevos propósitos y metas.
3. Aprende que  solamente basados en estas 4 palabras,  decisión,  disciplina, percisenica y  enfoque  dependerá lo lejos que llegues.
#DANAMILANO #danamilanocoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario