viernes, 3 de abril de 2015

GRACIAS POR HACERME SENTIR SU PRESENCIA


GRACIAS POR HACERME SENTIR SU PRESENCIA

Solamente puedo expresar  que mi vida está  llena de agradecimiento ¡!

Quiero especialmente hoy  agradecer  inmensamente a cada uno de ustedes que aunque no me tocaron con sus manos me tocaron con el corazón enviándome sus afectos por ser el día de mi cumpleaños.

Gracias por estar, gracias por ser mis maestros de vida, gracias por permitirme día  a día  realizar mi potencial, ya que cuando se nos da la posibilidad de entregar lo que podemos dar se pueden lograr excelentes  resultados y el más importante de ellos es ayudar a que el mundo en el que vivimos sea cada vez mejor.

Gracias por permitirme ser una persona libre,  no estoy en contra de nada pero si a favor de todo aquello que mejore la calidad de  vida,   mi mundo es un mundo reflejo de mi Amor  y conciencia que son los sentimientos  que les  transmito a ustedes, mi vida no es perfecta pero  estoy muy agradecida por tener a cada uno de ustedes en mi camino , sus comentarios y bellos deseos hacen que pueda ver la vida de un color diferente

DANA MILANO #danamilanocoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario