martes, 22 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD 2015


FELIZ NAVIDAD 2015

Gracias Dios del Universo por la vida, el amor, por las flores, el aire, el sol,  la alegría,  el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Gracias Dios del Universo por lo que  hice en este año, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Gracias Dios del Universo por  las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar. Dios del Universo te presento estos días con mi más ferviente deseo para mi, los míos y el mundo entero que estén llenos de mucha paz,  alegría, fuerza,  prudencia,  claridad,  sabiduría y con el compromiso de: Vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y amor

Con el compromiso de Cerrar mis oídos a toda falsedad y mis labios para no pronunciar  palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Por que se que regresaran a mi

Y sobre todo con el compromiso de Bendecir al mundo entero para que mi espíritu se llene sólo de bendiciones que sean  derramadas  a mi paso.

Gracias Dios del Universo por tanto!!  Danos una Feliz navidad y que nuestro regalo sea enséñanos a repartir felicidad.

DANA MILANO. #danamilanocoach


No hay comentarios:

Publicar un comentario