jueves, 27 de agosto de 2015

EL DIA COMIENZA CON TU ACTITUD

EL DIA COMIENZA CON TU ACTITUD

Sólo cuando abrazas el cambio puedes encontrar lo bueno de él. Necesitas tener una mente abierta y unos brazos abiertos para reconocer y aprovechar las oportunidades que el cambio trae para ti..

Cuando sigues haciendo las mismas cosas que siempre has hecho estas obligado a fallar

Si siempre estás esperando algo más, buscando algo mejor de lo que piensas que te va a hacer feliz nunca estarás lo suficientemente presente como para disfrutar de los grandes momentos del ahora antes de que hayan pasado. No puedes alcanzar tu máximo potencial hasta que aprendas a vivir tu vida en el presente. Por mucha culpa que tengas nada cambiará el pasado, así como por mucha ansiedad que sientas nada puede cambiar el futuro.

Es imposible que seas feliz si estás constantemente en otro lugar, sin poder aceptar la realidad (buena o mala). Pero lo que si podemos es aprender de él y hacer de nosotros una mejor versión cada día.

Recuérdate a ti mismo cada mañana al despertar que cada día es un regalo y estás obligado a exprimirlo al máximo. En el momento en que empieces a actuar como que la vida es un regalo, ella misma actuará como tal. Después de todo, un buen día comienza con la actitud que tengas al amanecer.


 DANA MILANO #misionvioleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario